Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/11, 14:38:52
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por terraqueOMT Ver Mensaje
Para mis necesidades en un tablet. Lo de tener root es cuestión de tiempo que se descubra un exploit, lo de honeycomb si el primer tab de samsung ya es posible ponerle honeycomb este con el tiempo podrá ponersele con market incluido. En cuanto al asus eepad me parece muy bueno pero el precio no lo veo justificado. Da la sensación que se paga por marca y exclusividad a lo Apple.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Para tus necesidades y seguramente para la de muchísimos usuarios. Pero de esos muchísimos otros muchísimos no tienen ni idea de lo que es ser root ni qué significa.

Repito, una Transformer así no la hubiese comprado porque tengo una Archos 7o y ofrece casi lo mismo (con peor pantalla, cierto) desde hace casi un año.

Es tonto tener que hacer comparaciones, pero hay gente que prefiere invertir en un buen tractor antes que un un coche deportivo. Todo depende de sus propias necesidades reales.

Y decir que el Asus es caro es muy relativo. ¿Entonces los de la competencia eran artículos de lujo? La relación calidad/precio tiene sentido comparando la mayoría de los aspectos no los que nos interesen.
Responder Con Cita