Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 28/07/18, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,319
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Buenos días compañeros. Ya está aquí la 8.7.26 .eu Aunque después de instalar la 8.7.12 .eu me dije, no toques nada más... jjjj

Esta mañana, con la 8.7.26., me pongo a lo primero que tocaba, y es ver si al reiniciar el teléfono en modo recovery twrp seguía ahí, y sorpresa, me sale el recovery original!!!

Os quiero preguntar:

1. Aún no teniendo twrp, si pongo el zip de la nueva .eu en la memoria del teléfono e intento flashearla con el actualizador, opción elegir el paquete de actualización, habrá algún problema?

2. Lo hago instalando twrp antes, aunque éste no se quede después como recovery del teléfono?

3. Habéis probado a flashear el twrp estando dentro de twrp, cómo se ve en el vídeo de xda, y os ha funcionado?

Yo sólo quiero ir actualizando con la .eu semanal, entiendo que queda miui 10 para un buen tiempo así que no sería necesario hacer wipes en cada flasheo, con lo que si funciona la opción del punto 1 me puedo olvidar por ahora de twrp?

Otra cosa es que funcionen las actualizaciones vía OTA pero me da que no va a ser así... aunque no cambiaría nada porque no son actualizaciones o paquetes incrementales, no? Quiero decir, que si salta la actualización lo que hace es descargar el archivo de la rom completo, verdad?

Confirmado, no me instala la actualización. El mensaje dice que se iniciará en modo recovery y que instalará... y como no tengo twrp se para en medio del proceso. Al menos me deja como estaba.

Última edición por manu3gs Día 28/07/18 a las 12:37:13.
Responder Con Cita