Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/11, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
puedo entrar en Hboot, se me ocurrió hace una hora, después de pasar por la tienda y contarles el problema (no les dejé el móvil porque no tenía los papeles para la garantía y eso) y entró, pero cuando seleccioné factory reset se quedó pillada y ahí se quedó más de una hora... al final le saqué la batería y se la dejé por fuera (porque estaba en la calle y con las prisas no quería meter la pata)

lo unico que supo decirme la chica fué que la llevara ésta tarde a su compañera que si se enteraba de garantías y tal, y que el móvil olía a quemado (¿?) y estaba caliente (normal, cuando se quedó colgada en la pantalla de inicio la dejé tal cual pantalla encendida y todo) y que si fué actualizando algo no me lo cubre la garantía (como insinuándome que había toqueteado algo), que debería bajarme antiviruses (¿? le dije que tengo 2, AVG y el lookout). Total que le dije que el móvil estaba de fábrica y las actualizaciones son del market (tengo appplanet instalado y algunas apps descargadas de ahí, pero el problema fué actualizando desde el market las apps que me descargué del market)

estoy haciendo copia de seguridad de la tarjeta sd y hay un momento que me dice error y unos simbolos raros cuando intenta copiar una carpeta llamada 'Data'

¿a alguien se le ocurre algo más?
Responder Con Cita