Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/18, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Solo faltaría q no sería completo en esas cosas costando 500 € de salida... [emoji23]... Pero si lo comparas con tlfns q cuando salen cuestan lo mismo... No sé... X ejemplo el op6, el mi mix 2s.. M8,, etc etc... Ya me contarás...
A ver... Como digo siempre, q ni una es una mierda total, ni la otra es la 8 octava maravilla... Si hablas de Samsung todo es bueno, si hablas de xiaomi todo es malo... Y no es así..
Si quieres q te pongo un vídeo de lo q le hace un op6 a un s8 x ejemplo.. En una prueba... Al a8 digo yo q todavía sería más humillante., simplemente en hacer lo mismo tarda el doble...
No es verdad, el galaxy ace es de los peores moviles de la historia, lo he dicho varias veces... los S3 y S4 tuvieron muchos problemas... puedo seguir.
Ya he dicho que el A8 no tiene procesador de gama alta, yo estaba hablando de lo demás. La cámara no es de gama alta pero es buena, la delantera también es buena, su pantalla es lo mejorcito de la gama media, comparada con la que lleva el S9 la diferencia no es mucha, puedes verlo por ahí si quieres. De aspecto y construcción también es muy similar a los S9, tiene IP68, NFC, radio FM, jack, MicroSD... Ya he dicho, a parte de procesador y la cámara poco tiene que envidiar a muchos gama alta.

A ver si alguien me discute eso con datos irrefutables que me desmientan.

Última edición por NixxxoN Día 27/07/18 a las 21:39:43.
Responder Con Cita