Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 27/07/18, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Al final me lo quedo y os hago mi valoración.

Diseño:
Es bonito y la parte de atrás se queda chula con los reflejos y se agradece la carcasa de plástico aunque sin ella, es un imán de huellas y ponerle una carcasa, no transparente, sería afearlo.
Se nota bien construido.

Conexiones:
Me molesta el no tener jack 3,5mm para escuchar postcast mientras me duermo y cargo el móvil pero me voy adaptando. Por lo demás Wifi, BT, GPS, brújula, lector de huellas funciona muy bien.

Sistema:
Va bien Sense aunque esperaba unas transiciones eléctricas, por la sensación de velocidad pero son casi instantáneas aunque a veces se queda una pantalla fantasma al volver a dock principal. Con multitarea no tengo queja y solo se calienta algo en momentos exigentes.

Bateria:
Con uso medio, me da 1 dia y medio y con uso bajo 2 dias y en ambas unas 5-5-30h de pantalla. Estoy satisfecho porque antes llegaba a veces justo.

Pantalla:
Me ha sorprendido, por los colores vivos y los negros para ser una IPS y poco tiene que envidiar a la Super Amoled del S8 (lo tuve unas semanas). Por ejemplo viendo pelis, me gusta más la del HTC aunque el negro puro y los colores llamativos de la Amoled ganan en fotografias.
El brillo andando por la calle (Andalucía) se ve muy bien la pantalla y de noche el brillo mínimo quizás un poco alto pero con el modo noche se solventa.

Audio.
Esperaba más, sobre todo potencia de los altavoces, aunque suenan bien y claro, con llamadas de manos libres en el coche, tengo mejora.
Con los auriculares, otra pequeña "decepción" más por lo que esperaba pero quizás al estar usando otros de HTC (A9) o cuando probé los AKG del S8, no he notado mucho salto pero tengo claro que no valen, lo que cuestan estos Usonic.
Comprobé que con el adaptador de usb-c a jack, consume energía para conseguir sonido HI-FI.
En llamadas, escucho todo mucho mejor y con más calidad.

Las cámaras:
La delantera, solo la he probado una vez, en modo retrato pero muy bien, me sorprendió.
La trasera, tal como aparece en muchos análisis, destaca en este terminal, muy muy buena, rápida y buena calidad en cualquier situación. Comparándola con la del S8, muy parejas.
La aplicación, sencilla pero efectiva. Instale la Gcam para el modo retrato y hace unas pedazo de fotos y con HDR+ no he notado mucha mejora respecto al HDR normal.

Por los 240€ que ha costado,ha sido un gran acierto (gracias a ustedes). No es móvil perfecto, como todos, pero hace muchas cosas muy bien. Lástima que HTC no se conozca ya tanto como hace años y sean dificil comprarlos.
Responder Con Cita