Tema: Miui 9.6.2.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/18, 18:55:29
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Gracias por compartir. Tengo la miui global 9.5.11.0. Mi pregunta es si puedo instalar la 9.6.2 que has puesto en el enlace, por medio de twrp sin pasar a actualizar primero a la 9.6.1.0? supongo que si, aunque prefiero asegurarme.
se puede instalar sin problema, pero yo nunca he usado recovery ya que no he personalizado el movil de mi mujer, y la actualizacion la hago metiendo la rom completa en el movil y eligiendo la modalidad de actualizacion local, porque creo que con twrp hay que añadir un flasheo que es el lazy flasher, o algo asi

Cita:
Originalmente Escrito por nuey_sarifa Ver Mensaje
bueno partiendo que mi modelo es redmi note 4 snapdragon no el 4x pero si en mi version me mandan aqui me informo aqui no quiero meter una rom o actualizacion de otro modelo sin saber perdon si ofendi no se puede comentar nada ni en un hilo ni en otro no todos sabemos todo sobre actualizacion y demas en fin ultima vez que comento o pregunto nada en ningun hilo
siento mucho haber utilizado el tono que emplee antes, pero es que muchisimas veces se deja toda la info y no se repasa, ahora leo de nuevo mas claramente que es el redmi note 4 snapdragon, y creo que usan la misma rom, creo que la referencia 4 y 4x es la misma, y si no fuera asi, no te preocupes, que el sistema de daria error indicando que no es la correcta, el tema seria probar y ver si te funciona, y reitero mis disculpas

un saludo
Responder Con Cita