Ver Mensaje Individual
  #162  
Viejo 27/07/18, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues a un MI MIX2S no le veo deficiencias salvo la falta de banda b20.

Y tampoco es una deficiencia ya que en china esta red no se utiliza y Xiaomi todavía no está tan internacionalizada como Huawei que si la incluye en todos sus modelos globales.

Lo mismo que el NFC ( aunque el mix2s lo lleve ) , no son recortes, es que en su mercado principal ( China e India ) el NFC ni se utiliza, todo va por códigos QR.

A fin de cuentas a Xiaomi no le costaría nada en el futuro incluir el chip NFC en las gamas medias ya que su coste es ridículo, el problema como dije es que de momento su mercado principal no demanda el NFC ya que no se utiliza.
Lo que digo es que a xiaomi nadie Le impide columpiarse con los precios y luego bajar una burrada... El problema es que sus compradores miran lo que cuesta y x un teléfono como el mia2 nadie pagaría 450 euros.. En cambio le pones Samsung y pagan hasta 500!..q casi vale lo que cuesta el op6!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: