Cita:
Originalmente Escrito por BlueSkies
En qué quedamos, son reales o no? Son precios oficiales y si lo quieres lo pagas. No hay más
El mi A2 parte de los 249, vamos a ver lo que tarda en verse por 200, le doy una semana o dos tras ponerse a la venta
Pc) predica con el ejemplo
|
Te estas quedando conmigo? Precios oficiales e inflados, lo tendrías que haber pillado a la primera.
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
¿ Pero quién ha dicho que Xiaomi pone los precios de otra compañía ? ¿ Pero qué dices ? El compañero te ha dicho que los Samsung de salida están con precios demasiado hinchados y es la opinión del usuario y la de muchos y que si Xiaomi sube 40€ el precio de un modelo de un año a otro tu argumento es que trata de colarlo.
Resumiendo que yo no he visto decir a nadie que Xiaomi ponga los precios de otra compañía, básicamente por qué cada compañía pone el precios que le salgan de los eggs a sus terminales.
Eso sí, cada uno que se compre la marca que quiera al precio que quiera de salida, cuando haya una oferta o el precio se estabilice....pero vamos lo que no es ni medio normal es escribir 100 ( igual me quedo corto ) post diarios en diversos foros y canales de Youtube criticando todo lo que haga una marca.....eso para mí es tener un problema.
|
Repasa el video, xiaomi le mete un precio a boleo de 380€ al A8, y lo encuentras por 340.