Entiendo que cualquier producto tecnológico siempre hay alguna “unidad aislada” defectuosa, aunque en mi opinión personal, me sigue dando la sensación que el nº de fallos que está dando y lo variopintos algunos de ellos (otros más compartidos como que le entre agua) son bastante numerosos en el grupo de telegram y otros foros (quizá una partida defectuosa) aunque ahora en Telegram se ha relajado el tema de errores y ahora se ha hablado más de fallos de conexión en MiFit por tema de servidor, no por el gadget en sí y problemas de sincronización que puede ser por lo mismo (por bluethoot, por permisos del dispositivo o por firmwares) aunque no dejan de ser errores también.
En mi caso personal, he dejado de ducharme con él (lleva 2 días de secano) y parece que la pantalla se ha estabilizado. Ayer a veces seguía sin “refrescarse” la pantalla a primera hora, pero a última hora y lo que llevo del día de hoy parece que va bien, esperemos que aguante.
Veré en los próximos días si se solucionó el problema o no. De solucionarse, entonces es porque siendo un IP68 le entra agua de ducha a bastantes unidades en mi opinión, uno de los problemas que he visto más recurrentes de este gadget.
¿Lo volvería a comprar? ¿Lo recomendaría?
Sigo con mis dudas, desde luego si lo vuelvo a comprar o se lo recomendara a alguien le diría enérgicamente "NO-LO-MOJES" porque es una lotería.
Un saludo!