Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/18, 12:08:39
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Sólo voy a opinar una vez ya que este tipo de hilos en los que tratan de implantar ideas en los demas como si fueramos tontos o borregos no me parecen constructivos.

1.- El titulo del hilo me parece que busca la polémica o la notoriedad. Si se quiere exponer unas ideas lo de "Antes de comprar el Honor 10 entra aqui." me parece poco apropiado.
2.- Para realizar una comparativa ecuanime es necesario aplicar los mismos criterios a todos los elementos analizados y no destarcar lo que uno cree que son defectos de uno de ellos. Todos los smartphone tienen sus "Pros" y sus "Contras" y es el usuario el que los analiza y en función del que mejor se adapta a sus usos lo elige y compra.
3.- No hay smartphone más perfecto para un usuario que el que cubre la mayoria de sus necesidades y uso. Para una persona de cierta edad y sin conexión digital el smatphone más sofisticado sera un martirio y otro simplemente de concha con teclas de números grandes maravilloso.
4.- Cuando se intenta calificar en función del precio no se puede comparar un telefono LIBRE con las ofertas de operadores con descuentos por liquidación de obsolescencias y bloqueados de por vida por ese operador. La libertad tiene un precio.
5.- El que no disponga de determinadas prestaciones vanguardistas, no quiere decir que sea peor. ¿Acaso no se ha vendido a lo largo de la historia tecnologias que no han tenido continuidad?. El BT 5.0 puede ser el futuro pero hoy no tiene accesorios para sacarle provecho. Seguramente se cambiara de smartphone antes de disponer accesorios. Entonces según eso has tirado el dinero.
6.- Los análisis para una compra, es el propio usuario el que lo debe realizar en función de sus necesidades y no por un "Antes de comprar el Honor 10 entra aqui".
7.- Podria entrar en detallar las deficiencias de los Mate 10 y P20 porque también las tienen y destacar el puerto infrarrojos, el jack 3,5 y la IA pero seria entrar en un juego estéril que no aporta nada. Son buenos terminales con sus Pros y Contras que tambien tienen muchos partidarios.
8.- Aunque no te guste el Honor 10 es un buen smartphone equilibrado con una inmejorable relación calidad/precio y que cubre las necesidades de muchos usuarios. Son muchos los que buscan esa calidad/precio sin tener todos los elementos en la ultima tecnología de vanguardia.

Resumiendo que los binomios necesidades de usuario y características de un smartphone, junto al precio y recursos económicos del usuario son determinantes. Lo que para un usuario no merece la pena para otros muchos puede ser su solución. Lo importante es que el smartphone cubra tus necesidades y que lo que integre funcione bien.

Completamente de acuerdo contigo. El título lo puse así por que no sabía que poner. Y como mi situación fue ir a comprar el honor 10 y luego me encontré con esos dilemas pues lo puse así. Lo del BT yo no se cada cuanto cambias tu de terminal pero yo ahora gracias al codec LDAC en el honor 8 lo aguantare uno o dos años más a sí que me puede durar 3 o 4 años ya que yo mientras cumpla en tema de audio me vale. Si lo del BT 5.0 es una tontería más es el formato nuevo de pantalla donde no se ven los videos a pantalla completa y muchas app están mal optimizadas. Como tampoco es necesario el notch. Yo solo he puesto mi dilema y ya que estuve horas comparando móviles quería compartirlo aquí.
Responder Con Cita