Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/11, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
Hola!
He detectado un minibug, que ni lo diría, pero como veo que te gusta que esté todo perfecto (como a mi cuando programo ) pues eso:
Offline / 6 - Modificar estilo de iconos de toggle
te has comido la opción 4, que sería la de stock. (si que aparece en las carpetas) pero no te deja elegirla.

Y ahora me gustaría hacer una sugerencia, yo tengo ya los iconos que me gustan desde hace tiempo, haciendo un "mix" de los temas y esas cosas. Y dento de la opción 6 - Modificar estilo de iconos de toggle, creo que estaría bien que hubiese una carpeta llamada "personal" (por ejemplo ) con su correspondiente opción, para que te instalase los iconos que hayas metido tu en tu carpeta.

Un saludo, y enhorabuena por esta nueva actualización, que me ha gustado bastante mucho ;)
gracias por arreglar los iconos de la batería criskelo

Cierto...es mas...en algun sitio puse lo de "personal" porque eso de tener los propios y alo pensé. Pero entre una cosa y otra...se me pasó. LO IMPLEMENTARE....gracias por recordarmelo.

Y sobre esa opción...mil gracias. A estas cosillas son a las que me refiero cuando quiero lo probéis....porque son cosas que yo todas no puedo verlas.....

GRACIAS AMIGO !.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: