Leo esto y me da que no habláis del Mate 10, que el p9 hace mejores fotos. He tenido el P9, p9 plus, p10, s7 edge, s8 y este los supera a todos en fluidez y por supuesto en cámara.
Pd: iros al sat directamente o comprobar que no sea un clon o algo porque aquí está claro que algo Le pasa a vuestro teléfono
Cita:
Originalmente Escrito por MHDS
Yo también he notado bastante el efecto "acuarela". He probado a hacer fotos en raw + jpg y observo que el raw está muy bien, con detalle, pero el archivo jpg tiene un exceso de procesado que a mi no me gusta nada. Tengo desactivado el efecto belleza, los desenfoques, y todo lo posible, pero sigue saliendo, por lo que lo único que se me ocurre es que sea por el estilo de imagen que aplica la IA en cada caso, o no sé muy bien por qué. Pero para mí, la cámara del P9 que tenía antes era muy superior en modo automático, aunque los archivo raw del Mate 10 sí me parecen mejores que los del P9 (no puedo comparar con ningún Samsung).
Por lo demás, el móvil me va muy bien y no tengo ninguna queja más, solo la pena por lo que he perdido con la cámara.
Un saludo.
|