Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/18, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
vzk91 vzk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergichuss Ver Mensaje
Buenas, iba a abrir un hilo nuevo y éste me viene de perlas. Me uno a la consulta. Mi nexus 5x ha muerto, tipico fallo de placa, ya había mirado algo y estoy entre huawei p20 y htc u11. Mis preferencias son una cámara parecida y buen rendimiento en general. La cámara del nexus es (era) una maravilla...

P.d.: perdon si utilizo este mismo hilo, pero se me acaba de morir el mismo movil y no quería abrir uno nuevo...

No pasa nada, te entiendo. Tenemos una gran variedad de opiniones. Yo estoy debatiendo entre el A2 y el Nokia 7+.

Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Pues siendo sincero y viniendo de un Mia1...un Redmi 5 Plus....y ahora el Nokia, me quedo de calle con este último. Si tienes la oportunidad de tenerlo en la mano junto al resto, vas a notar que la calidad de construcción es superior y como ya te he comentado las actualizaciones muchísimo mejor que el A1 en rapidez y calidad. Sin hablar de la cámara y que se puede instalar la Gcam sin hacer nada raro

Pues es algo que le doy bastante importancia, el tema de las actualizaciones. He tenido experiencias malas con marcas como Samsung porque al año dejaba de actualizar el dispositivo. Nokia suele cuidar en ese aspecto a sus teléfonos ? No estoy muy puesto en el resurgir en Android de Nokia jajaja

Edito: También me preocupa el tema del bluetooth y la batería, porque siempre lo llevo conectado al reloj o al coche.

Última edición por vzk91 Día 27/07/18 a las 00:13:04.
Responder Con Cita