Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/18, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Lo del led de notificación rápido te acostumbras a no tenerlo, ya que el ambient display que trae va de lujo, yo la verdad es que lo prefiero antes que el led, se ilumina la pantalla cada vez que llega una notificación, y si no la oyes, con solo levantar el teléfono ya se encienden las notificaciones, y aplicaciones de Nokia que yo sepa solo trae la del soporte de Nokia, para ponerte en contacto con ellos por si te surge algún problema, recuerda que es Android one, no trae ningún tipo de personalización, viene el Android pelado, saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por asims Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.
Se que no tiene radio y ni tampoco leds de notificación.
Pero he leído por el foro que admite/es dual sim , esto me interesa, ya que suelo usar dos sim a la vez. (lo que no puedo hacer en IP8+ y tampoco tiene radio).

A ver si la veo en alguna tienda por aquí y la puedo tocar, que en stand de Jazztel en Carrefour solo tiene 4 móviles de gama baja (que ni son terminales de verdad de echo)
También vengo de un terminal con marcos , no es que me molesta, pero ya es tiempo de cambiar un poco el estilo.
Tiene muchas apps de Nokia preinstaladas?

Hace mucho me llego de Jazz Nokia lumia con Windows creo recordar y el mismo día llame para devolverla ( por sistema operativo y por cuadrada que era), veo que la nueva tiene esquinas pulidas y bonitas.

Carga rapida es un + ( se agradece)

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita