Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 26/07/18, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Todo dependera de cada usuario, pero es cierto, que hoy dia parece que casi nadie quiere ya telefonos pequeños. Veo que decis que te acostumbras, que con el paso del tiempo no es tan grande, que tener una buena pantalla es un gustazo, mas bateria, etcc por eso me compre yo por ej el Xiaomi Mi Max 2, lo tuve 1 año, y los ultimos meses, no lo llevaba ni en la mochila. He acabado de telefonos grandes hasta el infinito y vuelta.
Esta claro que el Iphone 8, tiene un cliente muy concreto, al que prima por encima de todo la versatilidad que te da ese tamaño, a un amigo que tiene el SE (para mi el Iphone mas bonito que han hecho nunca), le decia que un tamaño un pelin mas grande que ese seria ideal, y ciertamente ese tamaño lo tiene el 8, sin duda. Ya se que ahora todos los youtubers apuestan por los grandes, grande ande o no ande, y las marcas tambien, asi pueden sacarnos mas pasta, argumentando que tienen mejores funciones que los pequeños, pero yo creo que aun quedamos gente que no quiere pasar de ciertos tamaños. Yo por eso cogi el pixel 2, y mira que me querian meter a toda costa el 2 xl, y ahora quiero cambiar, porque cuando tuve un 8 en mis manos, dije, ostias!!!! vaya maquina
Que pena, lo peor del 8 es que lo sacaron junto con el X, lo he dicho en otros post, es una pena, porque es un pedazo de telefono, y esta super marginado la verdad, es como que en general quieren que sea como un segundon, y creo que con ese chip A11 en ese cuerpo, bueno ya puse en otro post una comparativa de fuerza con el X y le da pero bien, es logico. En fin, supongo que sera cuestion de marketing, pero yo por los meses que llevo investigando, creo que en teoria es una buena buena maquina y con un tamaño idealisimo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antxon77 su comentario: