Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/18, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

OK.

Versión instalada: Miui V9.5.13.0 Global (o sea, nivel 3). Y me dice ahora que existe una nueva actualización MIUI V9 5.19.0 | Estable, que ya es nivel 4.

Consejos?. Intento descargarme la MUI 10 Beta y pruebo a hacer el update desde los tres puntitos ---> selección de paquete de actualización para pasar a las developers/beta?.

SalU2.

P.D: Sigo pensando que las que developers siempre actualizan antes, aunque hay veces que tengan bugs. Es que debo elegir una de las opciones (mantener la estable o probar a pasar a la MIUI 10 Beta, antes de que pasen esas 360 horas y me manden el código para el bootloader y poder trastear.

Yo por ejemplo estoy manteniéndome en la estable global 9.5.6.0 hasta que pueda desbloquear el bootloader porque quiero instalar la estable de xiaomi.eu...
Si tú quieres poner las developer sean las oficiales o de Xiaomi.eu no pasaría nada porque actualizaras a 9.5.19.0 porque supongo que vas a querer instalar las developers más recientes y pues todas son "nivel 4" como la estable 9.5.19.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de: