Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/18, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Muchas gracias a ambos.

Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Pues yo te aconsejo actualizar a la última estable, funciona realmente muy bien. Y una vez tengas el bootloader desbloqueado, probaría la beta global semanal.
Dentro del mismo nivel de arb puedes cambiar sin problemas. Tampoco pasa nada por subir al 4.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
En la web si que esta formato Zip de la ROM beta de MIUI 10 para instalar desde el propio teléfono, así que supongo que te debería dejar actualizar http://en.miui.com/download-342.html
Eso sí, pasarás a nivel 4. Una vez desbloques el bootloader tendrás que mirar muy bien este detalle para futuros cambios de ROM.

MIUI 10 está muy bien, los defectos es que la batería dura bastante menos, pero para mí es suficiente para día y medio dándole caña al teléfono. Las notificaciones me salen dobles, en vez de marcar 1, sale 2, creo que había alguna solución para esto por el foro pero ya me acostumbré [emoji23].
SalU2.

P.D: Mejor entonces si actualizo a la estable, ya que andaré por el nivel 4 (en los dos casos ya habría pasado del 3), a no ser que me quede como hasta ahora los próximos 15 días mientras que espero al tema del bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: