Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/09, 09:18:30
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

una pregunta importante: a los que os cobran teneis la rom original de movistar???

Esto no es la primera vez que pasa, y que no os cuenten milongas en movistar de que si tenia algun enlace externo ni nada. Es fallo de ellos.
Yo no he conseguido que me funcionen aun los mms de movistar teniendo la configuración bien puesta, eso si, hace muuuuuucho que dejé de tener la rom de movistar. Así que por eso me gustaria saber qué rom vestis.
Deciros que el fallo es de movistar. NO le deis mas vueltas. Si llamais que no os cuenten películas. Con otras pdas ha pasado igual. Se de una persona, que por recibir mms, le cobraron 50 €, y el pobre no habia hecho nada, y eran mms normales y corrientes de fotos.
A ver si alguien a quien le vaya esto bien nos cuenta su configuración porque en algún sitio pinchamos (bueno, pincha movistar, pero lo tendremos que arreglar nosostros).
Por cierto, esta persona que conozco tenia una universal, y llegó un momento que dejaron de cobrarle por recibir mensajes multimierda, sin hacer nada nuevo en su pda tocho.
saludts
chiry
Responder Con Cita