Ver Mensaje Individual
  #315  
Viejo 26/07/18, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lestat28 Ver Mensaje
Gracias y perdón fue la desesperación que me pudo, por una hora aproximadamente tuve el teléfono en semibrick y me entro el pánico.
tengo instalada creo que una PHE porque tengo el parche del 1 de julio, pero como he comentado mi teléfono ha quedado como si lo hubiese comprado en UK el CSC que trae la PHE que descargo por Odín es este. CSC_OXM_G950FOXM3CRG1_CL13760092_QB18691377_REV00
No sé si es correcto que creo que no, pero no sé qué más hacer ya hice varios intentos y nada siempre se baja así.
Te entiendo, todos hemos dejado algún terminal como pisapapeles durante unas horas pero tampoco era eso, siempre se intentará ayudar pero no perdamos la calma aunque sea complicado.

Diría que esa ROM no es la PHE pero quizas detecte el terminal con su CSC y se descargue esa. De todas formas, mira en el segundo post de este hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626) y podrás descargar las ROMs más rápidas y probar con la última ROM de samfirm y comentar.

Yo haría el paso de sacar los 4 archivos + pit para que sea lo más limpio posible. Si tras meterla sigue sin aparecer, haz restauración de fabrica desde el SO y nos cuentas.

Salu2
__________________
Me enganché con un S2, quemé un G3, larga vida al S8 y ahora trasteando un S10+
Responder Con Cita