Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 26/07/18, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El mate 10 es tocho tocho como el sólo y anticuado en formato de pantalla, pienso que el precio es de verdad lo determinante para elegir de cabeza el honor 10 y por gama es ligeramente superior tanto a la gama mate como a la p de Huawei pero en calidad precio me sigue pareciendo de lo mejor con diferencia, buen diseño, batería bastante buena, procesador, cámara bastante decente, jack 3'5, desbloqueo facial...aún así, me parece interesante tu hilo, desconocía lo del codec del Bluetooth por ejemplo y entiendo que se escuchará peor en ciertos equipos en comparación de los modelos de Huawei o me equivoco?
Si yo nunca digo que sea malo el honor 10 si yo tengo el honor 8 y mi idea era comprar el 10 pero después de poder probar todos es cuando me he dado cuenta que ya no sé si comprarlo o no. Lo de la pantalla del mate 10 si es cierto que es tocha pero es 16.9 que a mí me gusta más por ejemplo puse un vídeo en Youtube en el honor 10 y en el mío honor 8 y el tamaño del vídeo se veía igual debido a las bandas negras sin embargo en mate 10 si se nota que se ve mucho más grande. Es decir para vídeos no ganas pantalla respecto a un 5'2 pulgadas que creo que tiene el mío.

En cuanto a Codec de audio estos son los Codec que hay ahora disponibles para audio bluetooth siendo el mejor LDAC que es de Sony. Desde oreo lo han implementado pero en el honor no sé por qué lo han quitado ya que los demás y todos los oreo en general si lo tienen.

Codecs and Bitrates Comparison

AAC: 250 kbps

SBC: 328 kbps

aptX: 352 kbps

aptX HD: 576 kbps

LDAC: 990 kbps

Yo ahora en el honor 8 solo tengo hasta SBC y espero que en la actualizaron a oreo metan el LDAC aunque viendo que el 10 no lo trae no tengo mucha esperanza. Aunque quizás lo añadan en un futuro ya que es cuestión de software. Para verlo tiene que ir a opciones de desarrollador y luego Codec de audio bluetooth.

Calidad precio el honor 10 es genial pero lo malo es que la gama alta de Huawei está teniendo muy buenas ofertas en algunos casos igualando el precio al honor 10. Ahora el honor 10 no está de oferta y en mi caso que soy Movistar mis opciones son:

Mate 10 399
Honor 10 399/449
P20 499

Por eso digo que en mi caso no me merece la pena tirar al honor y en caso de cualquiera que sea Movistar yo creo que tampoco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario: