Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/18, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Se que es precio Movistar pero por ejemplo yo soy Movistar y seguro que mucha gente también y puede aprovechar, y si no hay prisa seguro que el precio Movistar acabará siento el precio libre. Sobre el aprovechamiento de pantalla.

Honor 10. ~79.9% screen-to-body ratio
Mate 10 ~81.6% screen-to-body ratio
P20 ~80.4% screen-to-body ratio

Por lo tanto el que mejor aprovecha el frontal es el mate 10 ( encima es 16.9 y no tiene notch) y el que peor el honor 10.

También se me olvidó comentar que el sensor de huellas del honor 10 es el que peor funciona. No es que valla mal pero a veces me falló reconociendo la huella cosa que los otros dos nunca pero sobre todo se nota si como yo quitas los botones de navegación y usas gestos , en el gesto de deslizar derecha izquierda para multitarea el honor 10 falla muchísimo y los otros con sensor físico no fallan apenas.

Se que sin Movistar son algo más caros que el honor 10 pero merece la pena esos 80 euros más del mate 10 ganas mucho en cámara más bateria más pantalla encima ves los vídeos a pantalla completa aprovechando las 6" mejor sensor de huellas mejor ratio pantalla modo pc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: