Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 26/07/18, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Yo me interese en el honor 10 y totalmente descartado, tiene la misma pantalla que el p20 lite (gama media) la cámara está muy por debajo al p20 no tiene USB 3.1 que si tiene el p20 y con ello puedes usar el móvil en modo pc (no tiene emui Desktop) le falta el Codec de audio bluetooth LDAC que es el mejor que hay ahora para audio BT y de nuevo el p20 si tiene.

Vamos que el honor 10 es un p20 lite un pelín mejorado pero nada que ver con un gama alta.

Y comparado con el honor 8 me parece más bonito el honor 8 los colores del 10 no me gustan y son demasiado fuertes o raros, he visto todos y el azul es muy fuerte y el verde es raro y cuando lo miras no sabes que color es. Pierdes el enfoque láser de la cámara. Tienes la misma RAM. El procesador es mejor pero nada que vayas a necesitar o notar. Vamos que si no te quieres dejar una pasta el honor 8 y si no estirarte a un p20 como mínimo.
Para mi por procesador y fotografía si que es un gama alta. Evidentemente no está a la altura del P20, pero las fotos por ejemplo no se quedan cortas. Creo que por ese precio actualmente no hay nada mejor en el mercado, y cosas como la carga rápida y el DAC de 32 bits suman a pesar de su precio
Responder Con Cita