Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/11, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Tienes razón @emilitingo, pero a veces uno le hierve la sangre de escuchar tantas tonterías juntas y como mínimo, sale a defenderse.
Yo sinceramente, veo estos Galaxyteros por aquí, acechando en los foros del Sensation (y seguro que de muchos otros más) y me recuerdan a lo sumo, algo peor que una secta, intentando "recaudar" usuarios para sus cavernas, como si de zombies se trataran.
Yo no se vosotros, pero a mi por lo menos esto no me da de comer, no se porqué tanto fanatismo y parafarnalia la verdad.
Y a estos lúcidos "betatester", como carta de recomendación os digo que antes de hablar de algo que no sabéis, os informéis BIEN acerca de lo que váis a decir, porqué sino como he dicho anteriormente, se os va la fuerza por la boca con tantas mentiras y falta de conocimientos, que realmente me hace dudar que seáis betatester, en serio.
Y ya para acabar, y no entro más, espero y deseo que la gente sea inteligente y haga caso omiso de comentarios tan fanáticos o radicales como los vistos anteriormente, que con un poco de cabeza puedes darte cuenta de que van...
Y esto ya va más enfocado al usuario que pregunta, que al pobre más que ayudarle le estamos aturdiendo
GUIATE por comentarios con cabeza, y no por fanatismo, que espero que sepas distingirlos.
Y recordad, no hay nada más bonito que LA LIBRE ELECCIÓN, que para eso el chico puede elegir libremente, así que dejemos de influenciar negativamente.
Saludos!

Última edición por dave927 Día 30/09/11 a las 11:19:25.
Gracias de parte de: