|
Antes de comprar el Honor 10 entra aqui.
Bueno después de comparar todos los móviles de Huawei y usarlos todos he llegado a la conclusión de que el Honor 10 este año no merece la pena. Ojo si te gusta más que los demás a por él no es que sea malo tampoco pero creo que hay muchos argumentos en su contra y después de probar en mano honor 10 mate 10 y p20 el honor está claramente por detrás de estos y por ejemplo el mate 10 vale igual que el honor 10 ahora mismo en Movistar y buscando seguro que lo sacas por el mismo precio. Ahora expongo mis razones.
El honor 10 tiene la misma pantalla que el p20 lite que es la peor de las 3.
El honor 10 no tiene cámara leica y tiene la peor cámara de los tres.
El honor 10 tiene USB 2.0 frente a USB 3.1 que tienen los demas, ya no solo la transferencia de archivos es más lenta también perdemos el modo pc, tanto mate 10 como P20 los conectas al monitor y hacen de pc, si lo pruebas ya te digo que gusta y mucho.
El honor 10 tiene capado el mejor Codec de audio por bluetooth que hay ahora en el mercado que es el LDAC. Mate 10 y P20 si lo tienen.
Los tres tienen el mismo procesador y RAM.
El mate 10 tiene la mejor batería (4000)
Y ahora el precio
Honor 10 más barato 380
Mate 10 399 (Movistar)
P20 499 (Movistar)
Ojo de verdad no quiero una guerra con los usuarios de honor 10 es un gran terminal también pero la mayoría de la gente que se lo plantea comprar entrará aquí y les verá bien barajar estas dos opciones sobretodo el mate 10 que está al mismo precio y aunque tiene solo 64gb de memoria es ampliable por MicroSD a si que le metes una de 64 o 128 y a correr. Aún así veo la gama Huawei floja y casi lo mejor de todo sería esperar al mate 20 a ver si meten 6gb de RAM (4gb es poco hoy día es lo que tengo yo en el honor 8 un móvil de 2016) le falta BT 5.0 y Xiaomi está sacando dual GPS que tiene más precisión y en breve seguro que lo veremos en todos los móviles.
Yo estoy dudando entre comprar el P20 o el oneplus 6.
Saludos y los que ya tenéis el Honor 10 enhorabuena aún así tenéis un buen pepino entre manos.
|