Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/11, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
Sinprefes Sinprefes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Os agradezco a todos los el debate que se ha originado tras mi post. Por más que leas y visiones vídeos de pruebas, por más que conozcas las características/virtudes/diferencias de cada terminal, por más que... Hasta que no lo tienes en las manos, nada de lo anterior sirve. Y he aquí el problema: en las tiendas te enseñan los móviles, muy bonitas, los coges y... "¿Perdona, me lo enciende para ver cómo responden, cómo se ve, cómo...?". Y resulta que no.

Más aún: me he repasado ya muchas tiendas y distribuidores pidiendo "consejo imparcial" (en la medida de lo posible). Son mortales. Escuchar frases tipo "El Galaxy S2 sin dudas, ¡es que tiene doble núcleo y el Sensation no!". Ahora ponte tú a explicarles las características y todo eso que te has aprendido tras empaparte en foros. También escuché eso de: "El Sensation no lo tengo aquí...", ¿no? Mira en esta vitrina... Bueno, tampoco me las voy a dar de sobrado: ellos venden 3.000 móviles y yo sólo me estudié a fondo 2, tampoco es para echarlos a los leones. Pero encontrarte con las restricciones a la prueba del terminal y la opinión súper sesgada (y sin fundamento, ¡si no conocen los terminales!) es algo que desespera.

Al final, me queda la opinión vuestra y me parece que habéis dado respuestas muy acertadas, lo que yo esperaba. Soy un usuario "estándar", seguro que no le saco el provecho al 100% a los terminales: lo único que me echa atrás es el 1gb de memoria interna del Sensation, que creo que el proceso de lectura de la tarjeta de 8gb ralentizará el dispositivo, además de que me obligará a estar eliminando aplicaciones o información que sólo se guarda en la interna.

Yo pienso lo mismo que he leído en otras ocasiones: un mix S2 con Sense ó una HTC con Superamoled y más memoria interna.

Agradezco todos los comentarios y estoy de acuerdo con el moderador: sin fanatismos, ayudar en lo posible a quien consulta y siendo correctos con el resto de miembros. Ya sabemos que son dos terminales muy buenos, sus pros y contras... Me habéis aclarado algo más la respuesta.

Un saludo.