Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/09, 08:56:12
Array

[xs_avatar]
jametller jametller no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Hola a todos, al final descubrí cual era el problema por el cual no podia actualizar la ROM. Hago un poco de resumen y explico la solución por si alguien se encuentra con el mismo caso:

- Mi problema era que al ejecutar el ROMUpdateUtility, al reiniciarse el telefono en modo bootloader no era capaz de comunicar con el programa. El processo acabava terminando por timeout dando el error 260 Connection. La barra de progresso nunca llegaba a salir.

Solución:

El problema reside mas en windows que en el telefono. En determinados equipos cuando ejecutamos ROMUpdateUtility, i se reinicia el móvil, no se si por culpa de activesynch o de windows en general, la conexión USB se queda "frita". Cuando el ROMUpdateUtility intenta volver a connectar despues de reiniciar el dispositivo, no puede i falla por error 260.

Hay dos soluciones a este problema. Una es cambiar de equipo, a mi me ha funcionado.

La otra es hacer lo siguiente: Cuando el telefono se reinicia en boot mode, se desenchufa el USB, se mantiene desconectado unos segundos, y se vuelve a enchufar. Parece que entonces la conexion USB se resetea y el ROMUpdateUtility es capaz de transferir la ROM al móvil.

Espero que sirva a los que le paso lo mismo.

Un saludo
Responder Con Cita