Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/11, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Y de hace bien el proceso de java?. Actualiza tu java por si acaso. Yo acabo de probar:

- Base Criskelo a pelo...y OK
- Base Darky recolocando el toggle y dejando solo 6 con texto en el orden que quiera y OK ( limpiando caché ! )

Por lo tanto por el momento el script no tiene fallos. Son casos puntuales con los usuarios. Cuando en los menús os dé algun error , salgo en un caso que ya lo expongo en pantalla, no continuéis....algo hay mal en el paquete que os habéis bajado o en vuestro PC. Si tenéis W7 por ejemplo, sabréis que para ejecutar programas con seguridad debéis ejecutarlo dando boton derecho sobre el ejecutable > Ejecutar como administrador. De lo contrario puede haber problemas al usar el java que necesita el script, .....
Nada no te preocupes lo e realizado todo segun indicas y lo unico que no me cambia es eso y no me quita el sueño de verdad... osea que si a vosotros os funciona sera problema de mi terminal por cualkier cosa, pero vamos que todo lo demas lo hace genial osea que mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo @ElHechicero!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: