Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/18, 00:48:58
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado

Yo también tuve el S7 Edge y antes de ahora todos de Samsung.. pero este P20 Pro me ha ganado, la batería es espectacular , la cámara ídem, el lector de huellas el mejor que jamás he tocado hasta ahora...me gusta todo ! Teclado ? Yo uso el de Google que es calcado al de Samsung, y la carga inalámbrica la usaba y si, está muy bien, pero es LENTA y calienta el terminal ( comprobado en S7 Edge, S8+ y el que ha sido ( y creo que será ) mi último Samsung, el Note 8...penosa autonomía, en todos muy mala excepto en el S7 , sinceramente, prefiero una batería que aguanta lo que le echen, y sobre las alarmas , Huawei tiene algo que ningún Samsung tiene y que no se veía desde Nokia, y es que la alarma siempre va a sonar pase lo que pase incluso con el móvil apagado , y eso para mí es una grandísima tranquilidad.
Como dice el compañero, si te mola Samsung, sigue con ellos, a mí me han gustado durante años, son muy buenos...pero se están convirtiendo en Apple....( Precios incluidos ) me quedo con Huawei o Xiaomi, siempre dan más por menos , la carga inalámbrica no me hace decidir, la autonomía y cámara , si.

Última edición por popetillox Día 26/07/18 a las 00:50:30. Razón: Errata
Responder Con Cita