Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/18, 00:35:13
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Versión de ROM: Siempre que sea posible basada en android puro/AOSP y mientras más personalizable mejor
Versión de Radio: Una Pioneer buenecita... ;-p
Tu operador: O2
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
VLC se pude usar también como reproductor de musica.

Me parece más bien una estrategia de marketing por parte de VLC para contrarestar que se les eche a ellos la culpa, que un problema real y serio. No es cierto lo que dice el artículo de que hay que navegar por menus complicados para dejar la app en segundo plano.

Por cierto, tengo un Mate 9 y acabo de instalar VLC sin problemas desde la Play Store
Sí, a eso me refería con un "uso distinto", yo mismo no suelo escuchar música con el móvil y no llevo reproductor específico de audio, con VLC me vale para todo, incluidas las cuatro cosas que tengo que escuchar, por eso lo decía, pero es que el titular pone tal cual "VLC prohíbe a los móviles de Huawei instalar su reproductor de VIDEO" y en la noticia en ningún momento mencionan nada de escuchar música, si el problema fuera ese, qué menos que lo mencionaran... digo yo vaya.

Es ganas de ver el problema donde no lo hay, tú mismo acabas de confirmar lo del mate, la mayoría de esos usuarios de huawei que se han quejado si usaran por ejemplo xiaomi seguramente les pasaría igual si no le dan permisos de autoinicio y le quitan la optimización de batería... ahí no tienen culpa alguna los de VLC
Responder Con Cita