Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/18, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
Suertresh Suertresh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Post Hola holita vecinitos!!

Buenas!! lo primero, seré de los pocos que se han leído el mensaje automático, pero se agradece un recibimiento así, me ha gustado el saludo de Torrente !!
Bueno, me presento, soy Mario y en cuánto a móviles, siempre me he dejado llevar, pero desde casi 2 años decidí centrar y empecé peor que nunca me compré un Lg X cam, muy chulas las 2 📷 pero con el tiempo o no las disfruto por la calidad o siempre tengo problemas con la memoria... Al menos me funciona Y entonces mi compi de puso (después de navidades) me dijo que cometí un gran error y debería gastar mi poco dinero en Xiaomi. Así que después de un año complicadete para este invierno tendré $$ para un nuevo móvil y he estado mirando mucho y aunque sólo hay rumores, puede que sea el Pocophone; por almacenamiento, Snapdragon 845 y su precio de 460€ y posibles buenas cámaras.
En fin creo que he dicho todo lo pediais, por si acaso voy denunciando ya por pedir mi cuenta bancaria y muchas gracias por el recibimiento y permitirme presentarme. (Obviamente es broma lo de la denuncia, por si acaso )
Responder Con Cita