Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/18, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Vamos a ver, yo pongo a cargar el móvil por la noche, en en transcurso de esta (sin datos ni wifi) me consume un 2% o un 3% (incluso a veces un 4%, rara vez), si por la mañana le meto el cargador, me lo cargará hasta el 100%. Si dejas conectado el móvil al cargador toda la noche pasa lo mismo, "contínuamente" está cargándolo hasta llegar al 100% una y otra vez, incluso aunque haya bajado un 1% o un 2%

Los portátiles funcionan diferente. Yo apago el mío con un 95% y por la mañana, al encenderlo, sigue el mismo 95%. Y siempre lo desconecto de la corriente, ni del SAI me fío, ya me frió uno por culpa de un subidón de la luz (no de precio, sino de tensión). Cuando apagas un portátil cierras todas las aplicaciones y servicios, vamos, se apaga del todo, no hay consumo porque no tiene actividad, como apagar una bombilla (diferente es que lo pongas en suspensión, que en ese caso sería algo más parecido al funcionamiento de un móvil).
Te invito a que cargues el móvil esta noche y veas si realmente baja de % en cualquier momento estando enchufado compi.
Gracias de parte de: