Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/18, 22:40:18
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Ya, pero es que yo las alarmas las pongo en el móvil porque no siempre llevo el S3, a veces cambio de reloj y con las alarmas en el móvil no tengo de que preocuparme ya que si las pongo en el reloj tendría que estar preocupándome de quitarlas cuando no le fuese a usar (de lo contrario sonaría solo), son incomodidades que con el S7 sencillamente no tengo.

Hiya es una aplicación, que yo sepa, aparte como por cierto hay otras, es decir, hay que sustituir la app nativa Teléfono del Smartphone para poder usarla y no me interesa. De nuevo incomodidades que con el S7 no tengo.

Lo del teclado en parte es a gustos y en parte no, ya que como he dicho el poder mover el cursor de derecha a izquierda y de arriba a bajo como puedo hacer con el teclado de Samsung y no puedo con el SwiftKey (que sencillamente no tiene esta función), o solo de derecha a izquierda como tiene el de Google no es a gustos, es a mi juicio comodidad. De la misma manera el jack no es una cuestión de gustos, es una cuestión de utilidad y de nuevo comodidad, utilidad porque puedo cargar con cable y escuchar música a la vez, y comodidad porque auriculares con jack los encuentras en TODOS los sitios, auriculares con conector USB tipo C, no. Si te vas de viaje y por lo que sea se te olvidan los cascos en casa, ya tienes un pequeño problema. Desconozco lo que costarían en un chino unos auriculares malillos con USB C para salir del paso pero estoy seguro que bastante más que unos con jack que como te digo al menos antes hasta te los regalaban en los trenes.

En cuanto a la alarma progresiva si llevo el reloj me suele despertar la vibración que es súper-suave peo suficiente, si no lo llevo puesto entonces si que es, al menos en mi caso, muy muy útil. Algo que de nuevo no entiendo porque no tiene el P20 y que yo sepa ningún otro Huawey.

Para finalizar, el S9 en cualquiera de sus variantes no es opción porque tiene el lector de huellas en la parte trasera y es algo que odio. Cuando vi que el P20 lo tenia en la parte frontal fue de hecho lo que hizo, junto con su aspecto físico, que empezara a interesarme por el. Como ya he comentado al que realmente estaba esperando era al S10 porque se supone que ya llevará dicho sensor en la parte frontal, imbuida en la pantalla, de hecho sino es así igualmente pasaré de largo. En cuanto al precio de este último, eso es otro tema y si el móvil lo merece, no tendré problema en pagarlo.

No es solo que a mi me gusten los Samsung, que también, es que como he dicho en el post inicial con el P20,pierdo más que gano, es así de sencillo.
Me parece perfecto.
Como te he dicho,cada uno tenemos unos gustos y preferencias...y en muchas cosas las comparto(Jack 3,5 sensor de huellas)

Pero lo de las llamadas no es nativo, simplemente te viene ya instalada y sin forma de desinstalar,como el Facebook y otras.
Te lo digo porque a mí también me gustó mucho esa aplicación,y la instale en otro móvil

Y se llama hiya.

Por lo demás,a ver si sale el móvil que te guste,o sigue con el s7 Edge que es un gran movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de: