Tema: [ CONSULTA ] Mejora de camara de video?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/18, 22:39:52
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nando209 Ver Mensaje
Tenga poca o nada de experiencia grabando en 4K
Mientras grababa no me gustaba lo que veía, desenfoques, mucha luz, poca luz, debía ir tocando la pantalla para recalibrar...
Al llegar a casa pasé el video a la TV y la sorpresa que el video está grabado en HD y en TV se veía exactamente igual que mientras grababa, mal
Y seguro que el modos estaba en 4K xq lo miré 2 veces antes de grabar para no meter la pata
A mi me pasaba que al grabar a 1080P a 60fps no era tal y me lo ponía a 30fps y resulta que era porque tenía puesto la resolución de la pantalla del móvil a la mas baja, la puse a fullHD o en modo auto y al abrir de nuevo la aplicación de la cámara ya grababa bien a 60fps, muy raro...por cierto creo que el móvil en modo retrato sale el botón de grabar vídeo al lado del obturador y me parece que al darle en ese modo sólo graba a 720p que creo es para hacer vídeos de retratos con fondo desenfocado, no estoy seguro...de todas formas a lo mejor (y que me ha sacado de algún que otro apuro) borrando la cache o directamente restaurar la aplicación de la cámara se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: