Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/18, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-microSDXC-Adaptador-Velocidad/dp/B073JYC4XM/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1532550366&sr =8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=micro+sd+128+gb& dpPl=1&dpID=41upmOmdz1L&ref=plSrch

25e en este pueblo de la selva amazonia, y la marca / modelo no es precisamente robado...

Edito: Yo soy de los raros que uso la radio , el jack de 3.5 con mis auriculares "majos" y mucho espacio de la microsd en el mismo uso. Por ejemplo: Me gusta mucho grabar conciertos enteros , operas etc de las cadenas de radio clasica con la opcion de la app de radio que viene con el telefono para grabarlos en formato .aac , y ocupan un huevo despues cada uno ya que a veces duran media hora, otras hora y media ... a saber, pero la calidad es muy alta. Solo haciendo eso me zampo bastante espacio de la microsd, ademas mete fotos , roms de emulador , etc etc etc ... (y tengo los 64 de almacenamiento interno aparte que me vienen muy bien). A un smartphone hoy en dia se le puede sacar muchisimos usos y provecho, otra cosa es que depende de que usos le de cada uno ... pero eso no justifica que los fabricantes nos limiten esas opciones con la excusa de "ser tendencia". Eso es mas dejarles hacer lo que les parece y que nos conformemos porque si, porque coñe es la tendencia y asi estamos mas en la nueva onda. Cada uno marca su propia tendencia.

Última edición por Gradius Día 25/07/18 a las 22:44:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gradius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]