Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/09, 08:36:40
Array

[xs_avatar]
alpcma alpcma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Otra jade con problemas de encendido

Hola a todos como muchos en este foro adquirí por ebay al usuario que ya todos conocemos esta preciosa maquina, bueno todo genial la libere por imei y todo ok, cierto dia trabajando con word la maquina entro en modo de ahorro de energía (se apago) mi sorpresa es que cuando la fui a reactivar no lo hacia estaba muerta.

se reactiva solo haciendo un soft reset, pero ahora siempre que entra en modo de ahorro se muere, le he hecho ya varios hardware reset y lo extraño es que al principio anda bien pero a las pocas horas de uso comienza de nuevo con la falla, lo que me indicaba que era el software.

Le hecambiado la rom a la rom libre encontrada por aquí y nada, le coloque de nuevo la rom vodafone y lo mismo. contacte al vendedor de ebay, y adivinen me remitió a este foro para que solucionara mi problema ¿que tal? esto es a tomar en cuenta a los próximos que van a comprar o piensan comprar sus maquinas por ebay.

Me quedo solo llamar a soporte tec de HTC y como es un terminal de operadora NO LIBRE DE FABRICA no pueden hacer nada.

Bueno la ventaja es que no esta muerta del todo, siempre podre usarla como mp4 pendrive o mejor aun como navegador gps siempre y cuando tenga la opción de apagado automático desactivada, pero ya me dirán ustedes cuanto me va a durar la vida de la batería.

Pienso que es algo de la memoria interna, habrá algun software para testearla??? saludos.
Responder Con Cita