Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/18, 22:01:19
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Bueno chicos pues eso, como digo en el título lo devuelvo.

Se que este es un subforo del P20 Pro y que obviamente los que más lo visitáis sois propietarios o futuros propietarios del mismo, aún así espero que podáis respetar mi decisión que os explicaré.

Hasta el viernes pasado era propietario de un Galaxy S7 edge el cual cambiaba por este P20 Pro (no es que lo cambiase a pelo, entendedme, sino que se suponía que el S7 iba a quedarse como segundo teléfono). Sinceramente yo estaba a la espera del S10 porque supuestamente ya tendra el sensor de huellas en el frontal (imbuido en la pantalla), pero al ver este P20 quede prendado de el, hice en este mismo un par de preguntas y al final caí.

Pero porque de verdad lo devuelvo y me quedo con el S7? Pues muy sencillo, porque lo que pierdo es mucho más de lo que gano.

Que pierdo:

- Lo primero y más importante que es lo que me ha hecho decidirme es que no es 100% compatible con mi Gear S3, como por ejemplo con una de las funciones que más utilizo que es el control del despertador desde el propio reloj, es decir, poder posponer o apagar las alarmas desde el propio reloj, sin prácticamente moverme, algo que siendo una persona que necesita posponer la alarma un par o tres veces es algo para mi ya bastante importante.

- Carga inalámbrica, cuando compré el P20 ya sabía que la perdía y me resignaba, de hecho abrí un hilo en el que decía que no lo compraba precisamente por esto. La carga inalámbrica es a mi juicio uno de los mejores inventos que tenemos, es increíblemente cómoda y de hecho hasta tengo en mi coche una bandeja para poder cargar el teléfono simplemente dejándole posado sobre ella sin buscar cables ni nada, algo que en un coche es desde luego sensacional. También tengo una base en mi mesilla de noche y otra en mi oficina. Como decía estaba preparado para perderla pero desde luego hay que decir que esta carencia a estas alturas de la película me parece increíble, de veras.

- Identificación de llamadas, esta es una característica que viene de serie en el S7 y que sobre todo para llamadas Spam es una maravilla, aunque en muchas ocasiones viene muy bien saber quien te llama sin tener el contacto en la agenda. Esto es algo que se supone que Huawey iba a incluir en sus modelos con una alianza con una empresa que tiene una solución parecida pero al parecer aún no ha llegado.

- El jack. Si, se que la tendencia es eliminarlo, algo que no puedo entender de ninguna manera pero que bueno aunque es algo que estaba dispuesto a asumir es algo que también pierdo.

- Teclado, Swift Key no me gusta absolutamente nada, lo cambie por el de Google pero aún así el teclado de Samsung es el que más me gusta y además de largo. Puede ser por la costumbre pero es que sobre todo el hecho de poder manejar el cursor con la facilidad que lo haces con el teclado de Samsung...

- Incremento del volumen en las alarmas. La perdida de esta característica era muy dolorosa para mi puesto que la utilizaba siempre, ya que no me gusta despertarme de sopetón sino poco a poco y esto indudablemente ayuda y mucho.

Que ganaba con el P20 (siempre con respecto al S7, claro):

- Batería, obviamente esto es lo primero pero claro esto lo ganarías contra cualquier otro modelo. Por cierto, algunos me decías en aquel hilo que abrí que al tener el P20 una batería con tanta capacidad ni os acordabais de la carga inalámbrica (los que la habías tenido). Y que queréis que os diga pero no puedo estar de acuerdo. Por mucha capacidad que tenga el P20, como todos los móviles al final se termina agotando y se te puede agotar en cualquier sitio sino te has acordado de recargarlo.

- Cámara. Esto esta claro pero es que yo no soy un entusiasta de la fotografía, mientras que el móvil que lleve las haga bien estoy contento, y desde luego el S7 Edge hace unas fotos cojonudas, obviamente no tiene nada que ver con el P20 pero en su momento era una de las características estrella del S7 y yo siempre he estado muy contento con el resultado que me ofrecía.

- Potencia. Si, esta claro que el P20 es mucho más potente que mi S7, esto es innegable pero por la lógica del tiempo. De todas maneras el S7 rinde a estas alturas de una manera sensacional, lo corres absolutamente TODO sin problema y sinceramente no necesito más.

Como veis las cosas que ganaba son menos de las que perdía y además para el uso que yo le doy al teléfono, bastante accesorias a excepción de la batería que ciertamente es una maravilla. Así es que en conclusión pedía más que ganaba, sobre todo en el tema del Gear S3 que es lo que me ha hecho decidirme.

Como ya he comentado esperaré al S10 y si al final no lleva sensor de huellas en la parte frontal (algo para mi esta vez si que TOTALMENTE imprescindible) seguiré esperando mientras el S7 me lo permita. Siempre he dicho, y creo que seguiré diciendo durante mucho tiempo, es que el Galaxy S7 edge es el Smartphone más redondo que se ha creado hasta la fecha, ya que lo tiene absolutamente todo, no echas nada de menos en el; y yo que cambiaba de teléfono cada pocos meses cuando compré el S7 me paré en seco ya que no había, ni de momento hay, nada en el mercado que fuese o sea tan completo como el, al menos para mi uso particular.

Si queréis poder comentar, estaría bueno, jajaja. Pero espero que podáis respetar mi opinión y mi decisión.
Yo solo te diré que lo de posponer la alarma desde el gear.....yo llevo la alarma en el reloj y me vibra en la mano cuando me suena y desde el reloj,quito,pongo,etc(tengo un gear sport)

Lo de identificar las llamadas es una aplicación que se llama hiya y la puedes descargar desde la store,o sea,te haría la misma función(es la que viene en el s7 y posteriores)

Ya lo del teclado que no te guste,o lo del Jack (viene un adaptador que simplemente extiende el cable de tus auriculares) pues va a gustos.

Lo de la alarma progresiva,si llevas el reloj yo creo que ya te hace la función de despertarte poco a poco y sin sobresaltos.

A ti te gustan los Samsung y te encuentras más cómodo con ellos,y no pasa nada,cada uno somos de una manera

Te aconsejo encarecidamente el s9+ que ahora está muy bien de precio.
Viendo que el próximo note ,ya comentan que el de 128 son 1056 euros,no me quiero ni imaginar el S10 edición 10 años.....1200 aprox

Última edición por drvenom Día 25/07/18 a las 22:04:05
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]