Tema: [ CONSULTA ] Mejora de camara de video?
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/18, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nando209 Ver Mensaje
Hoy he querido probar el 4K (3840x2160) en un entorno difícil.
El festival del niño, en un teatro a oscuras excepto la luz del escenario.
Decepción.
De hecho, el vídeo se ha grabado en HD (1280x720) el cual imagino el mismo teléfono, al tener tan poca luz ha variado automáticamente, puesto que al pensar que fue error mio o un problema del terminal, me di una vuelta por la terraza e hice un par de vídeos mas, estos en cambio si eran 4K real, y así lo pude luego comprobar en la TV.
Ya puesto me decidí a hacer un par de vídeos mas dentro de casa con transición a la terraza con luz diurna, tanto con el P20Pro como con mi antiguo S8
Si bien es cierto que parado y grabando paisaje la cámara es buena, a la que caminas, parece que grabes dentro el vagón de un tren en marcha.
La misma prueba con el S8 y el tema del estabilizador se nota y mucho.
En parado, paisaje y zoom, me ha gustado mas el P20, al hacer zoom sobre una zona, al segundo calibra y te da una imagen muy muy nítida.
Estas vacaciones tenía intención de llevarme el S8 para hacer los vídeos en 4K familiares y luego hacer una edición amateur, con la prueba de hoy quería darle una oportunidad, pero en este aspecto, el otro terminal exprime un poco mas las posibilidades.
Ahora bien y no me malinterpretéis, como dije, en FullHD y HD la grabación es muy aceptable, solo que hoy quería probar el límite del teléfono
la verdad un estabilizador se hecha mucho en falta porque esos temblores echan a perder cualquier resolución por encima de 1080p, yo tengo nulo uso del 4K ya que no tengo equipo ni televisión para videos tan pesados y me sobra con 1080p, lo de cambiar automáticamente a 720p con poca luz cuando estaba puesto en 4K es muy raro, ¿será un bug?, quizás haga unas pruebas pero no tendría que cambiarse, a lo mejor con el dichoso Master IA activado también le da por coger el control de la grabación de vídeo y cambiarla dependiendo la luz.
Responder Con Cita