Cita:
Originalmente Escrito por davidlazaf1
yo tuve la opción de comprar el s9 plus y el p20 pro al mismo precio y compre el p20 pro, yo lo primero que miro es batería y cámara osea sus 2 puntos fuertes,el s9 pase de el no me gusta las pantallas tan curvas,sus baterias con el tiempo son caca se de lo que digo y parece que muchos s9 tenían problemas en las llamadas,realmente el s9 solo destaca por su grabación en 4k 60 fps reconozco que es el mejor,de todas formas esas calidades son absurdas por lo que ocupan,al final bajas a 4k 30fps o 1080 y el selfie del p20 pro no es malo solo que tiende a sacar pálido no se por que cosa que por sofware se podría cambiar ya que lo haces tu mismo con un editor en 3 segundos,de todas formas no es malo como digo.
resumiendo para mi el p20 pro es perfecto gran batería,posiblemente el mejor móvil en fotos lo que mas utilizamos todos y ademas un gran zoom imbatible,no tiene ningún punto débil a destacar
|
Un punto debil si tiene, que es lo que mas fastidia. No estabilizar a 1080 a 60... solo a 30. Es el unico pero real que le pongo. No tener 4k a 60, pues bueno... lo aceptas, pero lo otro si es un poco "cagada"