Buenas.
Estoy en Jazztel, y como tengo perma 24 meses por un terminal que pedí hace poco, y estoy pensando en coger otro (esta vez para mi)
Casi no hay por donde elegir en su web (tiene poco modelos interesantes) ,pero me interesa coger con ellos.
Entre las que me interesan son : Nokia7+ , S9/S8 , Huawei P20 Lite/ normal, IPhone8+
Actualmente estoy con redmi note 2 , y vamos que no se muere todavía

, pero ya llevo bastante tiempo con el (por cierto comprado por el foro

) y me gustaría hacer un cambio total.

Tampoco tengo marca preferida, que sea muy práctico y manejable.
Lo que me interesa principalmente es la cámara , luego que no haya demasiadas “tonterías” instaladas por defecto (prefiero instalar lo que me interese tener), buena batería con buen aguante, pantalla decente ( aquí con el sol fuerte, hay que tener pantalla a tope si estoy fuera y así tengo que irme a la sombra para poder leer en condiciones).
Mientras sea manejable no me importa una 6”.
Ya sin entrar en sistemas operativos y marcas ,que en esto soy abierta a todo.
Da igual si me espían los chinos,coreanos o americanos.

jajaja ( es broma)
Alguna recomendación de entre los 6
Entre leer tantos temas sobre todos ellos, y ver montones de fotos estoy aun más perdida.
En principio Nokia es la favorita.
IP8+ me gusta, pero lo veo como un “zapatito de cristal”.
gracias
Añado : el mío actual se me ha caido unas veces sobre la pantalla con protector y por las esquinas (con su funda simple de silicona) lo más grave que le paso es que se abrío y salío la batería (sin contar cambio del protector de pantalla). Lo cuido,pero tampoco son una obsesa ;)