Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/11, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
Sí, el nandroid lo tengo y restauré sin problemas. El framework lo subí bien a la uot y el arrays lo edito y está inmaculado.

Me he puesto las pilas con el ADB y ya me funcionan los comandos gracias al tuto de Fosco. He hecho algunas pruebas pero aun no he conseguido transferir el framework-res de forma exitosa.
Me sumo a la petición de Ironjon, ¿podrias pasarnos la linea de comando que tu usas?
GRACIAS
Yo no uso comandos ADB en este caso. Yo tenía ya un zip flasehable cocinado de la OUT Kitchen (para meter el icono de batería circular, básicamente), y lo único que hago es extraer el framework de ese zip, modificarlo, volver a meterlo, y flashear. Hay que desactivar la comprobación de forma en mi recovery Amon Ra, porque al cambiar el framework, la firma ya no es válida... pero vamos... no hay más misterio.

Respecto a la app para cambiar los settings de autobrillo de la Cyanogen... no creo que sea posible hacerlo con ninguna ROM Sense... Entiendo que las ROMS AOSP el tema del autobrillo está definido de forma diferente, en algún archivo modificable mientras usas el terminal... Pero el framework-res no es modificable "on-the-fly", por lo que no creo que sea viable...

Tobi comentó con snq- la posibilidad de añadir al kernel una nueva "llamada" que permitiera cambiar los valores de luz definidos en el mismo, igual que se cambian los voltajes y frecuencias de funcionamiento de la CPU por ejemplo... Pero dado que todavía están en una fase temprana del fix, no creo que eso sea una prioridad.

Un saludo.

Un saludo.
Responder Con Cita