Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 25/07/18, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Samsung se ha visto obligada a acelerar el lanzamiento del Galaxy Note9, los Galaxy S9 pierden fuelle

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Me parece estupendo tu comentario, pero que tiene que ver Sergio Ramos? Hasta donde yo sé es un excelentísimo jugador de fútbol y si no es el mejor, es de los mejores en su puesto, como te caiga a ti o no, o lo que opines de el es otra vaina, pero el es jugador de fútbol y como jugador es como hay que valorarlo.



A ver si vamos a juzgar tus capacidades generales ahora por tu capacidad de comprensión abstracta. Amijo.


Créeme que no lo entenderías, aun asi simplifico diciendo que no era más que un chascarrillo fácil (por poco imaginativo) y que aunque no lo parezca, ni me cae mal Ramos (y soy del Atleti) ni creo que sea más central (todo lo contrario, aunque a mi siempre me gustó más de lateral como jugaba antes) ni tan siquiera creo que sea tan corto como la memoria colectiva le presupone (no lo conozco)...;)
Un poco con los chistes de Messi y el retraso ya sabes...

Aunque quizá ahora que lo pienso quizá algo de envidia e inquina pueda haber de manera inconsciente hacia su persona [emoji4]
Pilar Rubio, guapa, simpática y rockera metalera.

Un saludo
P.d ; y no te confundas, yo tengo talentos que no están al alcance de un hombre normal.
Sin ir más lejos, mi genio no tiene rival en la preparación de sándwiches de atun y mayonesa. Un poco el Nicolá Tesla Atunero.
Y ni te cuentomi habilidad innata para que los espaguetis me salgan aldentes....un arte oiga [emoji41][emoji8]

Última edición por Tiamath Día 25/07/18 a las 17:53:52.
Responder Con Cita