Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 25/07/18, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo con mi dinero hago lo que me sale de los huevos. Y a estos no les apetecen pagar 1000 pavazos por un móvil que no tiene ninguna ventaja o novedad real en uso. La gente es boba en su mayoría pero hasta el más fiel seguidor de Sergio Ramos aprende a la quinta de que le han estado tomando el pelo.
Pillas un s6 y en uso real no hay NINGUNA diferencia con los actuales. Triste pero cierto.
Llevan años engañando y ahora que ven que la gente puede comprobar que teléfonos de 200 hacen prácticamente lo mismo , quien va a ser tan GILIPOLLAS como para regalar 800 pavos o más? Están acojinados , se acabo la gallina de los huevos de oro y las dos más grandes son las que se van llevar la mayor hostia, han basado sus resultados financieros en los suculentos beneficios del sector móvil. (Aunque Samsung es diferente que Apple cuyo margen de ganancias lo genera un 80% el IPhone y como corporación tenga evidentemente muchos otros negocios repartidos en realidad la situación es más parecida de lo que parece , según me lo explicaron el otro día Samsung Mobile es una sección totalmente independiente en la compañía coreana)

Lo escribo desde un iPhone X para más inri el de 256 que aunque parece igual y no uso el espacio es en realidad mucho más chulo [emoji4]
Me parece estupendo tu comentario, pero que tiene que ver Sergio Ramos? Hasta donde yo sé es un excelentísimo jugador de fútbol y si no es el mejor, es de los mejores en su puesto, como te caiga a ti o no, o lo que opines de el es otra vaina, pero el es jugador de fútbol y como jugador es como hay que valorarlo.

A ver si vamos a juzgar tus capacidades generales ahora por tu capacidad de comprensión abstracta. Amijo.
Responder Con Cita