Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/11, 10:01:29
vcapilla vcapilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias, y a lo mejor si que puede ser paranoia, pero al a ver adquirido un terminal que cuesta 600€ me da peores sensaciones que el Nexus One que tenia antes. Confirma que la pantalla, si tienes el sensor de luz activado, se ve la parte derecha mas oscura, por ejemplo, al estar escribiendo un mensaje con whatsapp tanto la pantalla de conversación como el teclado se ven mas oscuros, eso si, es quitarle el sensor y ponerle brillo al máximo y se ve todo perfectamente. Incluso cuando deslizas los iconos se ve como una capa por encima de los iconos, como cuando tienes la pantalla sucia, pero por dentro. Me imagino que todo esto sera por el tema de contraste - brillo, pero a mi no me sobra el dinero para ir gastándome tanta pasta en terminales, por eso digo, SI critico el diseño, porque no? si mi teléfono tiene "Taras" que me hubiesen echo un descuento no? jajajajajajaja

PD: Mi padre adquirió un nokia C5 por 0€ y venia con una tarjeta de 8 GB, y el nexus one y el magic también, por eso me extraño no ver tarjeta, pero si no te cuentan que va interna la memoria, no puedes ser adivino.
Responder Con Cita