Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/07/18, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Pues bien, despues de probarlo, de ver videos, de leer opiniones, creo que, el p20 pro es un gran terminal, pero no a 800 ni a 700e, y no esta para competir con Pixel 2 XL, Galaxy S9, iPhone X.. y quizas, salvo por la bateria, con el HTC U12+.

Lo mejor? quizas pantalla y autonomia, y fotos con la camara trasera.
Lo peor? no tener autofocus en la camara frontal, y que no es una maravilla. No hay bt 5.0, que es lo menos malo. No tener 4k a 60, y que la estabilizacion de video en la camara principal, solo funcione a 1080 a 30, ese me parece el peor error de este terminal. Despues el no tener seguro que tenga gorilla glass 5, aunqe para muchos no sea algo muy crucial.
El procesador esta bien, pero seguramente de haber podido estrenar el 980. cambiarian muchas cosas.
En terminos generales, es un terminal que cumple, en bateria y sacando fotos, pero no se puede permitir que la mejor camara en un movil, en video, tenga semejantes contras, y que la camara frontal este por detras hasta de un a8, bastante por detras. Estos motivos son los que me han hecho no comprarlo y esperar a ver que pasa con el Mate 20, o el Pixel 3, Note9, etc..
Supongo que quien lo tenga, en general dira que esta encantado. Aun asi, no os parece que por su precio, hay opciones mejores?
Yo tengo un p20 pro,pero estoy probando un oneplus 6,que tiene lo que tú buscas,excepto la cámara que es mucho mejor el Huawei.

Snapdragon 845
8 gigas RAM
Graba a 4k 60 FPS
La cámara según dxomark tiene un 96
Es lo mas rápido que puedas encontrar en Android
Pantalla muy buena

Prueba este,si buscas bien ,menos de 500
Pero el Huawei también está rondando ese precio
Responder Con Cita