Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/07/18, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
julcha julcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: diamond

Houston! Z17 NX591J MUERTO...!

Hola grupo

Soy nuevo en este hilo pero no tanto en htcmanía, desde mi primer terminal Qtek, allá por el 2005

NECESITO AYUDA URGENTE...!

Seguí los foros de esta web y XDA Dev para desbolquear, poner TWRP Rec y la Rom MIUI (vengo de Xiaomi y me encanta la Miui) y lo medio conseguí -menos la ROM, que todos los ZIPs me dieron error- (aunque pasando más apuros de los debidos)

El caso es que al tratar de usar NFC me detectó que estaba rooteado y me denegó el servicio. Vale... Sigo trasteando y veo que SuperSU NO ESTÁ INSTALADO
Bajo Root checker y me confirma QUE EL APARATO NO ESTÁ ROOTEAO (AUNQUE google Pay decía que sí)

Bien, surfeo la red para cargar el ZIP de la actualización de SuperSU, la cargo en el TWRP, se procesa (sin errores) y.... Cuando comienza el reinicio...SE QUEDA BLOQUEADO Y NO ARRANCA

Consigo reiniar el recovery, wipes varios y nada. Igual... Arranco el recovery de emergencia de Nubia, wipes varios y SIGUE COLGADO EN EL LOGO DE NUBIA

Antes escribiros pidendo HELP (y para no molestaros) me bajé el programa de ayuda de emergencia de Nubia y....TAMPOCO. NO CONSIGUE CONECTARSE AL MÓVIL!

Como resumen de la chapa que os he contado... Creo que algo no fue del todo bien al rootearlo (sinceramente no sé qué) y al "forzar" la carga de la actualización de SuperSU por ZIP, el sistema colapsó. Imagino que por eso solo puedo acceder a los recoverys y de ahí, ná de ná!

Os agradecería muuuucho vuestra ayuda y sugerencias para desbloquear el terminal. Si no, mi mujer va a estar dándome collejas una buena temporada

Mil gracias por anticipado, genios!

PD: no tengo claro que pudiera actualizar por OTG (con el teléfono operativo, no me reconocía el ZIP de la MIUI, marcando 0GB)

Última edición por julcha Día 25/07/18 a las 15:50:47. Razón: Alguna errata
Responder Con Cita