Hola otra vez, Jsis.
Creo que la explicación a tu problema está en la página siguiente:
http://tasker.dinglisch.net/userguide/es/settings.html
"[...] los efectos son revertidos por Tasker a su estado original cuando el perfil ( o perfiles ) deja de estar activo [...]". Leete toda la página, es muy interesante.
Para solucionarlo, lo primero que se me ocurre es lo siguiente: añade al final de la tarea una acción tipo TASKER, ESPERAR, y ahí pones los minutos o el tiempo que necesites tener encendido el bluetooth. Quizá eso haga que el perfil se mantenga activo aunque haya dejado de cumplirse alguna condición del contexto, y de ese modo demoras el momento en que Tasker revierte el bluetooth a su estado original.
También se me ocurre otra posibilidad: en la tarea de salida, añade otra acción que encienda el bluetooth. Según dice la página citada, eso evitará que se revierta a su estado original.
Lo que comenta el compañero FUS... creo que se refiere a lo siguiente: añadir una acción de tipo TASKER, ESTADO DEL PERFIL, especificar el perfil y establecerlo en APAGADO. Quizá con eso pueda "matarse" el perfil sin que el bluetooth sea revertido a su estado original. A mí no se me habría ocurrido esa idea, pero me parece una idea muy buena.
Ya nos contarás.