Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/18, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Despues de unos días de uso puedo decir que este afortunadamente no es el caso. Quizá no llega a la excelencia en apartado nocturno de un p20 pro. Pero es lo suficientemente bueno como para tener que comparar al detalle al lado de un s9/v30/iPhone X cuál es mejor en que.

Además es muy rápida en enfoque y disparo. Tiene un modo IA estilo huawei que detecta el tipo de imagen y ajusta parámetros de hdr/exposicion/iso etc para sacar en auto la.mejor foto posible. No es la mejor cámara pero da guerra.

La estabilización y calidad en video también muy bien y la calidad de micros de notable tirando a sobresaliente. La única pega que le puedo poner es que no tiene de momento grabación a 60fps. Igual la ponen en alguna actualización.

La que me parece superior a la media y de lo mejor que hay en gama alta es la delantera. 25mpx un angular bastante bueno. Mucho detalle. Buena luminosidad... Los selfis de lujo .

Esta semana a ver si puedo tirar unas fotos en condiciones complicadas y variadas y las subo a resolución original para que las veais.

Por lo demás muy contento. Hay que adaptarse a colorOS porque tiene un funcionamiento más restrictivo y parecido a iOS en gestión energética y notificaciones de lo habitual. Pide Permisos por todo y hay que configurar apps individualmente para que no "liquide" tareas en segundo plano. A cambio la batería es genial. Me aguanta dos días con un uso tirando a intenso. Y la fluidez es brutal. Junto a los OnePlus de lo mejor que he probado hasta la fecha en android. Normal por otro lado con un 845 y 8gb de RAM tirando de una resolución "solo" full HD+

Carencias... No tiene NFC para los pagos. No tiene carga inalámbrica. No tiene resistencia al agua. Es un móvil pesado y delicado ante caídas... Sacrificas pequeñas cosas a cambio de un diseño innovador. Cómo móvil en conjunto un s9 + es mejor. Pero no tiene este diseño[emoji6]

Saludos!
Es mejor según en qué, porque de nada sirve su pantalla superior y gran cámara si luego te da esas miserables cuatro horas de pantalla que te dan siempre.
Por lo que leo el oppo va muy bien de batería
Responder Con Cita