Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/18, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
"Las marcas han visto cómo esto puede convertirse en un factor de ventas, y en un momento en el que las cifras de ventas de smartphones a nivel mundial caen, parece una estrategia a considerar".

Es decir, un "sacacuartos" consumista porque hasta el móvil más barato tendrá 4 cámaras. ¿Qué será lo próximo? "mode ironic on" ¿4 notch en los cuatro marcos para hacernos "mega-selfies" con 4 cámaras? Ou yeah, compro!!! "mode ironic off"

Menos añadir cosas que el 80-90% NO utiliza y más cuidar el Software y al Cliente Final. Esta gente va a acabar pensando que cada 3 meses hemos de cambiar de móvil, como ellos no lo tienen que pagar... Que es de vergüenza comprar un móvil o una tablet y no haber obtenido NINGUNA actualización, ni siquiera las de seguridad que deberían ser OBLIGATORIAS.
Pues para ser algo que la gente NO utiliza huawei, se esta hinchando a ventas con el p20 y p20 pro... yo creo que hoy en día todos los móviles son fluidos y potentes, lo que mas margen de mejora tiene son las baterías (que mejoran gracias a los componentes que consumen menos) y las cámaras de fotos, y un muy buen modo es combinando distancias focales, para conseguir panorámicos, zoom, blanco y negro... quizás tu no, pero por los datos de ventas de los p20, se puede llegar a la conclusión de que la cámara es un componente bastante importante, para cada vez mas gente, yo cada vez que me compro un móvil, a lo que mas importancia doy es a la cámara... otra cosa ya es el consumismo de cada cual y que quieran cambiar de móvil cada 3 meses...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: