Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/07/18, 08:12:46
Avatar de Sixaxis
Sixaxis Sixaxis no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 179
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 179
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también compré uno a través de Yaphone (el de 5" de 32 GB), y me vino sin sim pero con el mismo cargador que tú. Investigando el número de modelo, es uno americano, que es igual salvo por la banda 800 que para algunos usuarios parece que es más importante que respirar.

Fíjate en la parte de atrás abajo, te debe salir un número como G-2PW4200. Luego mira aquí qué versión es: https://www.techwalls.com/google-pix...r-differences

Mi teoría es que PcComponentes (o un intermediario) lo ha importado de EEUU, se les ha olvidado de sacar la SIM de Verizon (quizás allí los venden con la SIM ya dentro del móvil) y le han cambiado el cargador por uno europeo.

Yo lo que haría es quedármelo si funciona bien y comprar un cargador original de Alemania: https://m.ebay.es/itm/Original-Googl...from=R40&rt=nc
Responder Con Cita
Gracias de parte de: