Cita:
Originalmente Escrito por peitos
Gracias lo probaré, bienvenidas sean las mejoras!!!! que me dices de lo que te comentaba antes: ¿al final has encontrado algo via aply para gestionar los toggles del scroll?
Por cierto veo que llevas el kernel Talon y creo que antes llevabas Darkore como yo, pero eso ya te lo comentaré por MP mejor para no ensuciar.
|
El tema de los toggles de momento lo tengo apartado, no he buscado nada de lo que comentas. Lo que sí haré será poner un update con 7 toggles no scrollable para el que no le guste el que viene con el MOD.
Espero MP para hablar de los kernels.
Cita:
Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0
Bueno... tras varias pruebas esta tarde todo perfecto... es un poco incomodo lo de la camara... es más comodo sacar fotos apretando el power... pero si enfocas (es decir, si lo dejas apretado un poco) se te abre el menu de apagar, reiniciar y demas...
|
El botón power no tienes que dejarlo presinado para que enfoque, por que sino te pasa lo que comentas del power menú. Con que pulses una vez, te enfoca y después hace la foto.
Cita:
Originalmente Escrito por SSF
Instalado v3 sin problemas, por ahora sin reinicios...
Por poner algún "pero", los tab de desbloqueo (yo uso el 4 tab) siguen sin vibrar y algunos sin traducir, el único que vibra creo que es el rotary
|
Aún no me he metido con el tema de los desbloqueos, ya que he preferido sacar otras cosas en el supermod 3. A ver si le hecho un "ratico" y lo miro.